jueves, 27 de noviembre de 2014

PERSONAS AMARGAS

Cuándo estas en un puesto de trabajo en el que estas en constante contacto con personas reflexionas y acabas deduciendo que hay dos tipos de personas:

- Las que regalarías el cielo de lo simpáticas que son.
- Las que romperías una silla en la cabeza por su simpatía inexistente.

Este es un mensaje para el segundo tipo de personas. ¿Qué os pasa? Puede ser que ese día os haya ido mal, puede que os haya molestado algo que os han dicho. ¿Pero de verdad os merece la pena estar con cara larga y pagarlo con personas ajenas a ello?

La vida esta llena de buenos momentos, pero estas personas tienen el don de eclipsar esos momentos y acaban convirtiéndolos en momentos amargos. Y al final, viven en un constante bucle de amargura del que ya no saben salir. Todo les parece mal, todo les irrita. 

¡Despertad! Hay personas en vuestro alrededor que esperan veros sonreír porque lo echan de menos. Personas que extrañan esa parte cariñosa de vosotros. Y que si no lo acabáis sacando, acabaran alejándose de vosotros y os invadirá esa sensación de soledad que todo el mundo teme. 

Creemos que la felicidad debe ser un imprescindible de la vida, y la sonrisa un complemento para cada día. Sonreír, que es lo más bonito que el ser humano puede hacer.


Y recordad,
Somos Doce y Nueve, los vlogs con v que se cuentan en el blog con b.

No hay comentarios:

Publicar un comentario