jueves, 23 de octubre de 2014

AURONPLAY


Nombre vlogger: Raúl

Temática / Contenido: Vlogs, Bromas, Parodias, Críticas

Número de suscriptores:714.157 suscriptores (21 de Octubre del 2014)

¡Hey! ¿Qué pasa chavales? ¿Todo bien? ¿Todo correcto? Y yo que me alegro. Hoy os traemos al criticón por excelencia de Youtube. Empezó subiendo vídeos en su canal hace ya 5 años, y como todos sabemos, los comienzos en esta nuestra comunidad son difíciles. Podemos casi asegurar que el canal de Auronplay empezó a subir como la espuma cuando empezó a crear polémica. En sus vídeos criticaba de forma directa a alguno de los Youtubers más relevantes del momento, poniéndose así en boca de todos y creando un revuelo más que importante.

En su canal podéis encontrar de todo, así que vamos a dejar que esta vez seáis vosotros mismos los que veáis qué hace este chiquillo en internet y que es lo que le ha hecho llegar donde está.

Eso si, si vais en busca de formalismos y buenas maneras, puede que este no sea el Youtuber más indicado. Dice lo que piensa (o eso parece), sin ningún tipo de censura ni miramiento. ¡Naturalidad es estado puro! Pero naturalidad de estar por casa, ya que no es raro escuchar alguna que otra palabreja malsonante, pero oye ¿Eso es naturalidad, no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario