martes, 2 de diciembre de 2014

MANTENERSE FRESCO

Estamos motivados por impulsos, cada vez necesitamos que algo nos sorprenda más, que eso que esperamos sea súper creativo. 

Pero, ¿cómo conseguir esa creatividad? Nosotras no tenemos una fórmula secreta en la que debes mezclar esos ingredientes para poder ser más creativo que ayer. Pero si que sabemos como ir alimentando esa creatividad, que tu cerebro trabaje día sí, día también.

Una de esas opciones que tienes para mantenerte fresco es escuchar música. Sí, parece muy obvio. Pero cuando hablamos de música, nos referimos a estilos diferentes. Porque cada estilo te provocará una sensación diferente y te evocará una experiencia o recuerdo distinto. Así, de esta forma, tu cerebro no para de mantenerse activo. Y esa actividad cerebral es la que hará que acabe apareciendo una idea. 

Nunca debemos estancarnos en algo que conocemos, porque eso quiere decir que cada vez estaremos más encastrados en nuestra zona de confort y no querremos abandonarla. Para crear hay que ser curioso y descubrir. Si no indagamos en cosas nuevas sólo tendremos conocimiento de una pequeña parte de un todo que es inmenso. Ya lo decían nuestras mamás... cuánta más información, más noción.

Así que como consejo, salid de la zona de confort y explorar lo inexplorado. ¿Quién sabe? Quizás descubráis nuevos gustos que ni os imaginabais que tendríais. 

Y recordad...
Somos Doce y Nueve, los vlogs con v que se cuentan en el blog con b.

No hay comentarios:

Publicar un comentario