martes, 9 de diciembre de 2014

EL PRIMER PUSH DE LA HISTORIA

Hoy nos gustaría comenzar la semana después de un largo puente comentando la nueva sección que Anna Gorse se ha atrevido a lanzar después de 3 años de actividad en YouTube.

Se trata de PUSH! 

Push se basa en empujar a conocer a sus suscriptores cosas nuevas sobre la música.
En esta primera entrega nos ha sobrecargado con buena información para mantenernos entretenidos hasta la próxima entrega que será una cada mes.

De esta primera entrega destacamos 4 puntos clave:


  • Heineken Tweet Cover Fest. Consistía en enviar un tweet que representaba una pequeña estrofa de canción. Que a su vez los Administradores de Heineken enviaban a un pequeño estudio donde había unos artistas que interpretaban aquella pequeña estrofa, convirtiéndola en canción y compartiendo en Vine. 

  • BBC1 Live Lounge. Es el mismo estudio de radio que ha creado una sección donde grandes artistas reconocidos hacen covers de canciones de otros cantantes.

  • Mockingjay BSO. Disco recomendado del mes por Anna Gorse. Lo destaca por el gran trabajo que hace Lorde en el desarrollo de la BSO y la colaboración de artistas que participan en él.

  • Fanstastic. En cada entrega de Push! también recomendará una App que tenga relación con la música. En este caso es Fanstastic. Esta App ayuda a conseguir contenido exclusivo y autógrafos de famosos que personalmente nos gusten y tengan un perfil en la App. 

Este es el primer Push! de la historía y creemos que es una buena iniciativa por parte de Anna, ya que hay pocas secciones de música por parte de Youtubers (sin referirnos a canales musicales exclusivos). 

Os dejamos el vídeo del canal justo aquí:



Esperemos que tenga buena aceptación por parte del público y que sigan sumando las entregas de Push! en el canal de Anna Gorse.


Y recordad...
Somos Doce y Nueve, los vlogs con v que se cuentan en el blog con b.

No hay comentarios:

Publicar un comentario